• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Dejen a Britney tranquila'', video que defendió a la 'princesa del pop' escondía triste historia

Christopher Darren Cunningham publicó un video en Myspace en defensa de Britney Spears. 10 años después cuenta la verdad detrás de la famosa publicación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Dejen a Britney tranquila'', video que defendió a la 'princesa del pop' escondía triste historia
    Christopher Darren Cunningham publicó un video en Myspace en defensa de Britney Spears. 10 años después cuenta la verdad detrás de la famosa publicación.

    En el año 2007 los jóvenes usaban la plataforma Myspace como diario o para estar enterados de las novedades que publicaban sus artistas favoritos. Un hecho destacable que ocurrió en aquel año fue la publicación de un muchacho rubio que defendía a Britney Spears de las críticas que recibió por su presentación en los MTV Music Awards. Ella cantó 'Gimme more', tema que generó burlas por su aspecto y playback mal hecho. (Ella se estaba recuperando de su adicción a las drogas y alcohol).

    Un usuario de nombre Christopher Darren Cunningham defendió a 'la princesa del pop' con un video titulado ''Dejen a Britney tranquila''. Este video se hizo viral en las redes sociales que se estaban poniendo de moda en aquel año. Incluso se convirtió en meme. 

    Aunque muchos consideran que esta es una parodia, Christopher reveló la intención de la grabación 10 años después. 

    Él estaba atravesando por un problema familiar, tenía que convivir con una madre que poseía una cadena de adicciones, y era probable que terminen viviendo en la calle. La estrella de YouTube destacó que se sintió hundido en sus problemas, que nadie le prestaba atención, que no recibía apoyo. Es por eso que decidió hacer todo lo contrario con su cantante favorita, buscando la manera de estar con ella sin conocerla. Y es así como se animó a defender a Britney Spears sin importarle que se burlen de él.

    Cunninghan buscó que los usuarios, el mundo, su familia, estuviera con él para afrontar ese problema en casa, así como él hizo con Spears. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ''Dejen a Britney tranquila'', video que defendió a la 'princesa del pop' escondía triste historia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY