• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de 'Pasión de Gavilanes' hizo una dura confesión sobre su pasado con las drogas

Laactriz de Pasión de gavilanesrompió su silencio y reveló que después de dejar de estudiar periodismo a los 20 años, conoció el mundo de las drogas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de 'Pasión de Gavilanes' hizo una dura confesión sobre su pasado con las drogas
    Laactriz de Pasión de gavilanesrompió su silencio y reveló que después de dejar de estudiar periodismo a los 20 años, conoció el mundo de las drogas.

    La reconocida actriz María Margarita Giraldo tiene una gran trayectoria profesional con innumerables participaciones en telenovelas como 'Yo soy Franky', 'Pasión de gavilanes', 'Mujeres al límite' y demás; sin embargo su vida no fue color de rosa y se dejó llevar por el mundo de las drogas que la consumía poco a poco.

    María Margarita pasó de consumir marihuana y cocaína a caer en las garras del 'bazuco'(residuo de la cocaína cocinado en gasolina roja, mezclado con cualquier cantidad de sustancias cáusticas que varían según quien la prepara), fue en ese momento cuando la artista tocó fondo

    En una entrevista para el programa 'La Red' de Caracol, la actriz de Pasión de gavilanes rompió su silencio y reveló que después de dejar de estudiar periodismo a los 20 años, conoció el mundo de las drogas.

    Tras conseguir un empleo como azafata, lo primero que probó fue la marihuana. “Quería viajar, toqué muchas puertas y, finalmente, me aceptaron en una aerolínea como azafata internacional. Conocí a un muchacho, un compañero de trabajo, nos hicimos novios y me hizo conocer la marihuana”, confesó.

    wapa.pe

    Un día María fue descubierta con marihuana en el aeropuerto de España y decidió dejar este trabajo para empezar otro como mesera, fue ahí donde todo empeoró: “Hacía radio en el día y por la noche trabajaba de mesera y ganaba muy bien. Ahí comenzó a funcionar la cocaína, porque los músicos estaban en una locura en esa época (años 80), y no había ley zanahoria. La cocaína me daba para hablar, y hablaba una carreta horrible. Uno creía que era maravilloso y brillante”.

    Luego la actriz pasó al bazuco y llegó a un punto crítico en su salud. “Lo único que le debo a esa porquería es el haber dejado todo. Llegó un momento en el que dije ‘voy a terminar prostituida o robándole a mi mama”. Finalmente, María decidió dejar las drogas e irse a vivir sola para centrarse en su vida profesional y logró ser la reconocida artista que hoy todos conocen. “No pierdan el tiempo con esas basuras, las cosas sencillas de la vida son las que más satisfacción dan”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de 'Pasión de Gavilanes' hizo una dura confesión sobre su pasado con las drogas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY