• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Rápido como un avión? Miley Cyrus habló sobre su vida sexual frente a su abuelita [VIDEO]

La cantante Miley Cyrus intentó esquivar la pregunta de Ellen Degeners sobre su vida sexual ya que su abuela estaba en el público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Rápido como un avión? Miley Cyrus habló sobre su vida sexual frente a su abuelita [VIDEO]
    La cantante Miley Cyrus intentó esquivar la pregunta de Ellen Degeners sobre su vida sexual ya que su abuela estaba en el público.

    La cantante Miley Cyrus se animó a responder un test con Ellen Degeners, quien la tuvo como invitada para que promocione su reciente disco. Aprovechando la portada vintage que realizó para la revista Cosmopolitan, la presentadora la animó a hacer un test -de esos que aparecen en las últimas páginas de la publicación. sobre su vida privada con Liam Hemsworth.

    La primera pregunta incomodó por completo a la cantante, ya que tenía a su abuelita en el público. 

    Tu vida sexual con tu pareja podría compararse con:

    (A) Estar an una montaña rusa (B) Un crucero de lujo (C) Un viaje en Jet 

    La ex Hannah Montana no esperó que Ellen termine la pregunta para contestar rápidamente. Ella eligió la letra C, lo cual generó que Degeners le mencione que eso ''es muy rápido''. Con una sonrisa tímida, Miley le dijo que así tiene que ser porque tiene que sacar a flote un disco.

    A la pregunta, ''tu novio quisiera que seas más...", esbelta, informada o atractiva. Ella manifestó que no lo sabía, pero que a ella le gustaría estar más informada de todo. ¡Cerebro gana, jaque mate!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Rápido como un avión? Miley Cyrus habló sobre su vida sexual frente a su abuelita [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY