• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pataclaun llegaría a Hollywood? Wendy Ramos despierta rumores con dibujo

La talentosa actriz Wendy Ramos publicó una imagen de Pataclaun en Instagram y de inmediato sus seguidores pensamos, ¿la serie llegará a Hollywood? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Pataclaun llegaría a Hollywood? Wendy Ramos despierta rumores con dibujo
    La talentosa actriz Wendy Ramos publicó una imagen de Pataclaun en Instagram y de inmediato sus seguidores pensamos, ¿la serie llegará a Hollywood?

    Una de las series más exitosas de nuestro país tendría una curiosa adaptación en Hollywood, o al menos eso nos gustaría ver. La creación de July Naters, Pataclaun, tuvo dos temporadas en la televisión pero nos ha acompañado por muchos años, incluso hasta este 2017.

    La actriz Wendy Ramos, quien dio vida a la esposa de Machín, publicó una instantánea en su cuenta oficial de Instagram, con la cual despertó la curiosidad y duda de sus seguidores. 

    Un dibujo de todos los integrantes de Pataclaun (Tony, Wendy, Queca, Machín, Monchi y Gonzalete) al estilo del cineasta Tim Burton (Charlie y la Fábrica de Chocolates, y El extraño mundo de Jack) hizo que muchos pensáramos que había una esperanza de ver a la serie en una versión para Hollywood, ¿se imaginan eso?

    Este no es un boceto del director de cine. Fue un regalo de un fanático de Wendy, quien le hizo entrega su trabajo. Ella hizo la publicación con la descripción: "Pataclaun a lo Tim Burton. Un regalo de @engel18re"

    En los comentarios de la red social se puede leer que muchos de sus seguidores quieren una versión animada de la popular serie, al mismo estilo de 'El Chavo del 8' para Televisa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Pataclaun llegaría a Hollywood? Wendy Ramos despierta rumores con dibujo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY