¡Juntos de nuevo! Así fue el esperado regreso de Wisin y Yandel luego de cinco años [VIDEO]

Este sencillo que une a Wisin y Yandel regresa al dúo de la historia a sus raíces con un sonido y letras de estilo callejero, lo que popularizó al reggaetón a principios del 2000.

Los fans del reggaetón han sido testigos del regreso del 'dúo de la historia' Wisin y Yandel. Luego de cinco años, los cantantes se volvieron a juntar para el lanzamiento de un nuevo tema musical que rinde homenaje a las canciones que interpretaron en sus inicios e hicieron bailar a miles.

NO TE PIERDAS: Twitter: Viuda de Chester Bennington comparte la última foto familiar con el cantante

Yandel cumplió el sueño de muchos fanáticos del género urbano al reunirse nuevamente con Wisin para lanzar el tema "Como antes" que se estrenó en Youtube y otras plataformas como parte del álbum #Update, el cuarto disco de Yandel como solista.

"Lo que ustedes no hicieron en 5 años, nosotros lo vamos a hacer en 6 meses" es parte del mensaje que envió el emblemático dúo dentro de su nuevo tema, hecho que ha emocionado a sus seguidores porque esto significaría definitivamente que ambos regresarían juntos a los escenarios y marcaría el regreso del reggaetón antiguo que muchos extrañan.

El tema 'Como antes' fue lanzado el 7 de setiembre y ha conseguido hasta el momento 12,799,051 de reproducciones y se encuentra en el puesto 17 de videos del momento en la plataforma de Youtube.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ricky Martin vivió momentos de tensión tras el terremoto en México y envió un mensaje a sus seguidores [VIDEO]

En este nuevo sencillo compuesto por Yandel, Wisin, Víctor Viera Moore y Marco Masis, 'La Gerencia', cómo se hacen llamar los cantantes, regresan a sus raíces con un sonido y letras de estilo callejero, receta que los popularizó como un icónico dúo urbano a principios de la década de los 2000. ¿Qué opinas?

Te puede interesar

SÍGUENOS