• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Viuda de Chester Bennington comparte la última foto familiar con el cantante

La emotiva imagen fue publicada en el Twitter de Talinda y se puede observar alvocalista de Linkin Parkmuy sonriente junto a cuatro de sus seis hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Viuda de Chester Bennington comparte la última foto familiar con el cantante
    La emotiva imagen fue publicada en el Twitter de Talinda y se puede observar alvocalista de Linkin Parkmuy sonriente junto a cuatro de sus seis hijos.

    Esta imagen te hará llorar. A casi dos meses del sucedido del Chester Benningto, su esposa  compartido en Twitter, la que sería  una de las últimas fotos familiares.

    La emotiva imagen fue publicada en las redes sociales de Talinda y se puede observar al vocalista de Linkin Park muy sonriente junto a cuatro de sus seis hijos.

    “Esto fue solo unos días antes de que mi esposo se quitara la vida. Los pensamientos suicidas ya estaban ahí, pero nadie podría haberlo previsto. Nunca se puede”, escribió la viuda del cantante.

    Además de demostrar que su esposo sigue presente en su memoria, Talinda utilizó esta publicación para hacer un llamado sobre los peligros de las enfermedades mentales como la depresión, aunque no haya síntomas físicos.

    En otro tuit compartido previamente, la viuda de Chester Bennington hacia una triste confesión: “Otra noche más y sigo sin poder dormir. El espacio vacío al otro lado de mi cama es demasiado ligero y me hace perder el equilibrio. Sigo girándome sin darme cuenta hacia su lado”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Viuda de Chester Bennington comparte la última foto familiar con el cantante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY