Mira como luce la actriz de la película "Al diablo con el diablo" a sus 52 años

Esta película se estrenó en el 2000 cuando Elizabeth Hurley comenzaba su carrera actoral, hoy a sus 52 años luce estupenda.

Muchos recuerdan  la película "Al diablo con el diablo" y a la guapísima Elizabeth Hurley, quien cautivo con su belleza y su gran talento para la actuación. Hoy les contamos que la actriz ya tiene 52 años y luce estupenda y a través de sus redes sociales podemos apreciar la sencillez que la caracteriza. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Recuerdas a “Callisto” la enemiga de “Xena, la princesa Guerrera”? Mira como luce a sus 48 años

El personaje de Elizabeth Hurley en "Al diablo con el diablo" representaba al rey de los pecadores, el cual  siempre estuvo representado por una figura masculina. Este fue el secreto del éxito del filme ya que nunca se vio a un diablo vestido de rojo y tacones. En la actualidad la actriz no teme en mostrar sus curvas a sus 52 años ya que ella desde muy joven siguió una rutina de ejercicios como Pilates y yoga además de una dieta balanceada.

La exmodelo presume su figura en sus redes sociales ya que no tiene nada que envidiar a las jovencitas que se encuentran en sus 20´s. Elizabeth protagonizó la serie The royals desde el 2015 donde millones de fans quedaron rendidos ante su interpretación cono la reina Helena.

NO DEJES DE LEER: Actor de Game of Thrones protagonizará al Papa Francisco en película de Netflix

 

Last rays of summer, English style @elizabethhurleybeach #countrylife

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

 

#nationalbikiniday @elizabethhurleybeach

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

 

Someone has to do it #Herefordshire @elizabethhurleybeach

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

 

Happy Birthday to my best friend for 30 years #Montreux

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

En la actualidad, la actriz está trabajando en proyectos propios y cabe la posibilidad que a inicios del 2018 comience una nueva grabación de una película de drama donde ella será la protagonista. Esperemos que todo esto se realice ya que Elizabeth ha estado alejada un buen tiempo de las pantallas.

Te puede interesar