Ricky Martin vivió momentos de tensión tras el terremoto en México y envió un mensaje a sus seguidores [VIDEO]

El cantante puertorriqueño se encontraba en Ciudad de México cuando se produjo el fuerte sismo en el país y envió un mensaje de apoyo.

La noche del jueves se registró un terremoto de 8,4 grados en escala de Richter en las costas de Chiapas, México, fecha que coincidió con el FashionFest Otoño-Invierno 2017, el cual cuenta con la participación de Ricky Martin y otros artistas en el evento.

NO TE PIERDAS: Yolanda Saldivar, asesina de Selena Quintanilla asegura recibir maltratos en la cárcel [VIDEO]

El cantante puertorriqueño se encontraba en Ciudad de México cuando se produjo el fuerte sismo en el país a las 11:49 pm y que ha dejado hasta el momento unas 16 personas fallecidas. Aunque Ricky Martin se encontraba algo alejado del epicentro del terremoto, vivió momentos de tensión y utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a todos los afectados.

"Hola mi gente, saludos, estoy en la Ciudad de México que acaba de temblar fuertemente. Nosotros estamos bien y estoy mandando fuerzas para todo México, y todos los países afectados porque desafortunadamente fue bastante intenso. Bendiciones, los quiero”, expresó el artista en su video.

El movimiento telúrico causó gran alarma entre los mexicanos, ya que es el terremoto más fuerte vivido en el país desde 1985. Además, se han registrados varias réplicas a lo largo de la madrugada. Varios usuarios difundieron videos del sismo  a través de las redes sociales.

 

 

@ricky_martin sintió la fuerza del terremoto de 8.0 en México esta madrugada ❤#terremoto #terremoto #Mexico @noticiastelemundo

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Futbolista Jonathan Dos Santos confesó su bisexualidad? Mexicano habría engañado a novia con pelotero

Tras el hecho, se instauró una alerta de tsunami ante la eventualidad de que se registren olas de hasta cuatro metros, por lo que se procedió a evacuar a las poblaciones costeras.  Es importante que todos estemos prevenidos.

 

 

 

Te puede interesar