• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ya no esconden su amor! Katie Holmes y Jamie Foxx se dejan ver por primera vez juntos [FOTO y VIDEO]

Los actores fueron vistos cuando daban un romántico paseo por la playa de Malibú. Los rumores de su romance iniciaron en el 2013. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ya no esconden su amor! Katie Holmes y Jamie Foxx se dejan ver por primera vez juntos [FOTO y VIDEO]
    Los actores fueron vistos cuando daban un romántico paseo por la playa de Malibú. Los rumores de su romance iniciaron en el 2013.

    Lo que era un secreto a voces por fin ha salido a la luz. La actriz Katie Holmes ya no esconde más su amor por el actor Jamie Foxx y, luego de cuatro años, la pareja hizo oficial su relación al dejarse ver juntos por primera vez.

    Los actores fueron vistos cuando daban un romántico paseo por la playa de Malibú, California, según informó el  Daily Mail. Los rumores de su romance comenzaron en el 2013, cuando se les vio juntos por primera vez mientras bailaban en un evento benéfico en los Hamptons. Sin embargo, las estrellas de Hollywood no realizaron ninguna declaración al respecto.

    Si la pareja planeaba unas vacaciones tranquilas y lejos de las cámaras, eso no funcionó. Su tierno paseo agarrados de la mano  por la orilla de la playa de Malibú ha tenido tal revuelo que la noticia ya dio la vuelta al mundo, y no es para menos. Luego de cuatro años de especular sobre un romance oculto, negaciones e intentos de los paparazzis por captarlos juntos sin tener éxito, faltaba una prueba rotunda y aquí está.

    instagram prueba

    Pero, ¿por qué ocultar lo mucho que se aman? Diversos medios indicaron que en el momento de la separación de Tom Cruise y Katie Holmes en el 2012, ellos habían firmado una cláusula  que no podría revelar ninguna situación sentimental durante los cinco años siguientes a la ruptura. ¿Será verdad?

    Ya sea por dicho motivo o por disfrutar de su relación lejos de las cámaras y reflectores, la actriz conocida por la serie Dawson Crece ya no esconde su relación con el actor ganador de un Oscar, Jamie Foxx, quien además tiene dos hijas de una anterior relación y nunca se ha casado. ¿Qué opinas? 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ya no esconden su amor! Katie Holmes y Jamie Foxx se dejan ver por primera vez juntos [FOTO y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY