¿Una modelo argentina ocupó el lugar de Belinda en el corazón de Criss Angel? El ilusionista responde

Una fotografía viral en la que se ve al ilusionista muy cariñoso junto a la modelo Karina Jelinek ha revivido los rumores de una infidelidad de Criss Angel.

El fin de la relación entre Belinda y Criss Angel parecer ser un secreto a voces. Mucho se ha comentado sobre el distanciamiento en redes sociales de esta pareja e incluso diversos medios han asegurado que el ilusionista le habría sido infiel a la cantante mexicana con la modelo argentina Karina Jelinek.

NO TE PIERDAS: ¿Recuerdas a Priscila de 'Primer amor a mil por hora'? La actriz se convirtió en mamá y ya luce su recuperada figura [ FOTOS]

Los rumores de ruptura entre Beli y Criss se hicieron más fuertes cuando la intérprete de 'sapito' borró las fotos de su novio de las redes sociales. Además, la también actriz no lo acompañó para develar su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

A las especulaciones se sumó una fotografía viral en la que se ve al ilusionista muy cariñoso junto a Karina Jelinek. Criss conoció a la modelo durante su visita a Argentina y la foto publicada habría causado la molestia de la artista mexicana, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

 

 

Una publicación compartida de Caras (@revistacaras) el

 

 

Una publicación compartida de karina jelinek (@karina.jelinek) el

 

Ante estas versiones, Criss Angel decidió romper su silencia y escribió un mensaje dirigido a un programa de espectáculos de TV Azteca, donde comentaron del terrible momento que estaría pasando Belinda ante el supuesto rompimiento por la infidelidad del mago.

"¿De verdad? Sé que no pueden respaldar ninguna de sus acusaciones. No existen. Están en manos de mis abogados. #NoticiasFalsas. Más cosas por venir", escribió Criss en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES VER: Vestido de la ‘Bruja del 71’ será subastado y el precio es exorbitante

Los seguidores de la pareja y los medios se encuentran más que confundidos pues, si bien es cierto que en la cuenta de la cantante ya no aparecen las fotografías que había compartido junto al ilusionista, Criss Angel aún las tiene en sus redes sociales.

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS