¿Recuerdas a Priscila de 'Primer amor a mil por hora'? La actriz se convirtió en mamá y ya luce su recuperada figura [ FOTOS]

La actriz mexicana ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram con su recuperada figura tras dos meses de dar a luz a su bebé.

La actriz mexicana Arleth Terán Sotelo, recordada por su personaje Priscila Luna Guerra en la telenovela 'Primer amor a mil por hora, se convirtió en mamá hace dos meses y ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram con su recuperada figura.

NO TE PIERDAS: Vestido de la ‘Bruja del 71’ será subastado y el precio es exorbitante

Arleth compartió una fotografía donde además de lucir más esbelta, su rostro se ve iluminado de felicidad por esta nueva etapa.  Si bien la actriz se ha limitado a mostrar a su bebé en público, lo que ya no pudo ocultar fue que a poco tiempo de convertirse en madre, su figura luce notablemente delgada.

"Carriola con niño incluido", fue la descripción que colocó en la tierna instantánea que compartió en su cuenta de Instagram y demostró lo mucho que disfruta de su maternidad a los 40 años. La artista no dejó de recibir elogios y felicitaciones por recuperar su peso tan rápido y ser una mujer muy feliz.

 

 

Además, la recordada Priscila se dejó ver junto a sus amigos en un reciente evento en la hacienda San José Lavista, entre ellos estuvo la también actriz Mariana Seoane, quien presentó a su nuevo novio y confirmó la noticia en Instagram.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mauricio Ochmann anuncia que Aislinn Derbez está embarazada ¡Felicidades!

Si bien la actriz estuvo en el ojo de la tormenta hace unos meses pues se supo que el padre de sus bebé la dejó, esto no ha sido impedimento para que sea feliz y demuestra la fuerte mujer que es.

 

 

VENDIMIA 2017

Una publicación compartida de Arleth Teran (@arleth_teran111) el

 

 

Una publicación compartida de Arleth Teran (@arleth_teran111) el

 

Te puede interesar