• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luke Skywalker revela 3 secretos para ser exitoso en la vida ¡La misión de un jedi!

El actorMark Hamill, quien interpretó aLuke Skywalker en Star Wars, reveló algunos secretos para ser exitoso en la vida, en su caso, el cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luke Skywalker revela 3 secretos para ser exitoso en la vida ¡La misión de un jedi!
    El actorMark Hamill, quien interpretó aLuke Skywalker en Star Wars, reveló algunos secretos para ser exitoso en la vida, en su caso, el cine.

    ''I'm Luke Skywalker, I'm here to rescue you'' Los premios Hombres del Año GQ 2017 celebró la vida y trayectoria del actor Mark Hamill, el estadounidense que encarnó a Luke Skywalker en las saga de películas de Star Wars.

    Él no recibió el reconocimiento con las manos vacías. Hamill se aseguró de facilitar el trabajo de los hombres de prensa al resumir varias preguntas en una sola. 

    "Yo sé lo que quieren preguntar, ¿tienes algún consejo sobre cómo podemos convertirnos también en iconos?", haciendo este anuncio entre risas.

    A su fiel estilo, Hamill respondió con pasajes y citas de la historia que nació en la cabeza de George Lucas. Él reveló 3 secretos que debes seguir al pie de la letra. Y esos son:

    #1 Hacer estallar una ''Estrella de la Muerte''

    Así se ganará la buena voluntad y la profunda gratitud de millones de personas, el cual durará para toda la vida.

    #2 Tienes que ser el Joker. Cuando ya eres reconocido como un icono de la virtud y heroísmo como Luke Skywalker, el siguiente paso es ser el Joker, un ejemplo de maldad.

    #3 Ser nuestro propio fan. Debes sacar una montaña de 'merchandising'. Tienes que ser un dispensador de caramelos, sacar una línea de calzoncillos, y un cepillo de dientes eléctrico. Ah, y como olvidarnos de un bolsa para dormir.

    Aunque esto parezca una broma, Hamill tiene razón. Hay que ser buenos, y en ocasiones malos, y sobre todo ser nuestros propios fanáticos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Luke Skywalker revela 3 secretos para ser exitoso en la vida ¡La misión de un jedi!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY