¿Futbolista Jonathan Dos Santos confesó su bisexualidad? Mexicano habría engañado a novia con pelotero

El futbolista Jonathan Dos Santos habría confesado su bisexualidad a española con la que estaba comprometido hace 7 meses. ¿Un pelotero sería su nueva pareja?

Miguel Suárez es un periodista de ''TvNotas'' de México, responsable de haber sido la persona que expuso un tema privado del jugador Jonathan Dos Santos, hermano de la expareja de la cantante Belinda. Según la información que hizo pública, el futbolista le habría confesado a su novia, la blogger española Marta Carriedo, que es bisexual. Sin que eso sea suficiente dolor, también le habría confirmado que la engañó con otro deportista. 

NO TE PIERDAS: ''Te elegiría mil veces'', Cristian Rivero fue trolleado en plena declaración de amor [VIDEO]

Esta noticia ocasionó que la estrella de YouTube ponga fin al compromiso y a la relación que mantenian. Nos hemos preguntado qué llevó a Dos Santos a vivir como otra persona. La respuesta la dio un amigo cercano, quien aseguró que él se adelantó a la pedida de matrimonio gracias a la presión que recibía por parte de su padre. 

TAMBIÉN LEE: ¿Una modelo argentina ocupo el lugar de Belinda en el corazón de Criss Angel? El ilusionista responde

Tanto Jonathan como Marta publicaban fotografías juntos de los viajes que realizaban y de los momentos románticos que vivían en la red social Instagram

Con el pasar de los años, los rumores de la bisexualidad del jugador del Galaxy de Los Ángeles se incrementaron, incluso lo vincularon con personajes famosos del deporte rey, como Thiago Alcántara y Mateo Musacchio.

Te puede interesar

SÍGUENOS