¡Cómo ha crecido! Así fue el primer día de clases del príncipe George [FOTOS Y VIDEO]

Al igual que su padre y su tío Harry, el príncipe George estudiará en exclusiva escuela Thomas's Battersea, que tiene un valor de 20 mil euros al año.

El futuro heredero al trono de Inglaterra, el príncipe George, empezó una nueva etapa a sus cortos 4 años. El primogénito del príncipe William y Kate Middleton empezó clases y compartió este gran momento solo con su padre, ya que la duquesa de Cambridge se encontraba indispuesta por las náuseas de su tercer embarazo.

NO TE PIERDAS: Complicaciones en el tercer embarazo ¿De qué trata la hiperémesis gravídica que padece Kate Middleton?

El pequeño George llegó muy temprano para empezar su primer día en la escuela  privada Thomas's Battersea, ubicada al sur de Londres, y que tiene un valor de 20 mil euros al año. Vestido con el uniforme requerido, unas bermudas azules, una camisa celeste y un sweater al tono marino y con detalles en rojo, el niño saludó a la directora de la institución. Los fotógrafos esperaron desde muy temprano en el lugar para captar el gran momento.

 

 

Aunque George no lloró en ningún momento, sí se le notaba algo nervioso, situación que es totalmente normal en los niños al empezar el colegio. El príncipe sigue una tradición sobre la enseñanza que recibe su familia, pues en esta exclusiva institución también estudiaron su padre y su tío Harry.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: 20 años después, los príncipes Guillermo y Harry repiten una imagen que dio la vuelta al mundo

En su primer día, George solo estuvo acompañado de su padre ya que su madre, Kate Middleton, permanece en su residencia aquejada de hiperémesis gravídica debido a su tercer embarazo, lo que le causa náuseas y vómitos excesivos. "Desafortunadamente, la Duquesa de Cambridge no está bien, y no podrá acompañar al Príncipe Jorge en su primer día de clases", emitió en un comunicado el Palacio de Kensington.

 

 

 

Te puede interesar