• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebridades están preocupadas por el paso del huracán Irma y envían mensajes a sus compatriotas

Diversas estrellas de la música y el cine se encuentran preocupados y se expresaron en las redes sociales para pedir apoyo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebridades están preocupadas por el paso del huracán Irma y envían mensajes a sus compatriotas
    Diversas estrellas de la música y el cine se encuentran preocupados y se expresaron en las redes sociales para pedir apoyo.

    Tras los devastadores daños que dejó el paso del huracán Harvey por Texas, Estados Unidos, otro peligroso fenómeno natural amenaza ahora al Caribe. Diversas estrellas de la música y el cine se encuentran preocupados  y se expresaron en las redes sociales para pedir apoyo.

    Uno de los primeros en pronunciarse fue el cantante Ricky Martin a través de un video que compartió en Instagram. "Espero que ya estén todos listos y que solamente sea un susto", dijo preocupado por el paso del huracán Irma, de categoría 5, por su país natal.

    Otro artistas que publicó un video fue Luis Fonsi, quien aseguró que Puerto Rico es un pueblo unido y fuerte. El cantante envió un mensaje de solidaridad para su "gente" y  pidió a todos que  cuiden a sus familias, a sus vecinos y a los más vulnerables. "Que Dios proteja a mi isla querida".

    instagram prueba
    instagram prueba

    Chayanne y Yandel también utilizaron las redes para enviar un mensaje de solidaridad. Del mismo modo, Residente de Calle 13 utilizó su cuenta de Twitter para escribir a sus compatriotas. "Lo que Irma no sabe es que por alguna razón mágica caribeña, los huracanes nos unen como país", escribió.

    instagram prueba
    instagram prueba

    El Centro Nacional de Huracanes de EEUU dijo que Irma puede ser "potencialmente catastrófico". Ante esta noticia, diversas estrellas de Hollywood también decidieron enviar sus mensaje de apoyo a todos los afectados.

    El cantante y estrella de Broadway Lin-Manuel Miranda escribió en Twitter: "Mi corazón está en Florida, Puerto Rico, y todos en el camino de Irma. Manténgase a salvo".

    Forest Whitaker también declaró. "Mi pensamiento y mis oraciones están con las comunidades en el camino de #HurricaneIrma. ¡Quédense a salvo!".

    SOBRE EL AUTOR:
    Celebridades están preocupadas por el paso del huracán Irma y envían mensajes a sus compatriotas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY