• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez es acosada por un obsesionado fan ¡Le envió un regalo aterrador!

Los guardaespaldas de la cantante interceptaron al fan que, al parecer, ya había estado merodeando por la residencia de Selena en días anteriores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez es acosada por un obsesionado fan ¡Le envió un regalo aterrador!
    Los guardaespaldas de la cantante interceptaron al fan que, al parecer, ya había estado merodeando por la residencia de Selena en días anteriores.

    Selena Gómez está pasando por un momento terrible en estos momentos. La cantante y actriz viene siendo acosada por un fan obsesionado y de mente pervertida que la llena de aterradores regalos.

    Según informó TMZ, este sospechoso seguidor intentó ordenar una ramo de flores en forma de pene para entregárselo personalmente a la ex chica Disney.  El joven de 24 años, que aún no ha sido identificado, se presentó el viernes por la mañana en la mansión de la intérprete en San Fernando Valley. Con él llevaba varios regalos para Selena, como flores e incluso alimentos.

    Los guardaespaldas de la cantante interceptaron al fan que, al parecer, ya había estado merodeando por la residencia de Selena en días anteriores. Como el acosador se negó a retirarse, los agentes reportaron el incidente a la policía.

    Pero la perturbadora historia no acaba ahí. Las autoridades indicaron que habían recibido una llamada de una florería durante la mañana para informar que un hombre había ordenado un arreglo floral en forma de pene junto a una tarjeta personalizada para la intérprete. El trabajador que recibió el pedido notó que algo andaba mal y de inmediato bloqueó el pedido.

    La policía aún está investigando sobre este aterrador caso de acoso. Hasta el momento, el empleado de la florería ya identificó al joven que se presentó en la residencia de Selena. Entre los regalos que portaba el detenido también se encontraban latas de comida, más flores y otros objetos de los que no han trascendido más detalles, quién sabe si por lo inapropiado que podría resultar mencionarlos de forma explícita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez es acosada por un obsesionado fan ¡Le envió un regalo aterrador!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY