¿Reconciliados? Katy Perry y Orlando Bloom vuelven a ser captados juntos [FOTOS]

Fuentes cercanas a las celebridades señalaron que Katy Perry y Orlando Bloom han vuelto a estar juntos ynunca dejaron de amarse.

¿Aquí aún hay amor? Han pasado cerca de cinco meses desde que Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación pero sin perder su gran amistad, la cual los ha mantenido muy unidos y cariñosos recientemente.

NO TE PIERDAS: Avril Lavigne regresa a la música sin el apoyo esperado ¿Apareció la Usurpadora?

Cuando el actor y la cantante comunicaron el fin de su romance, también indicaron que se trataba de una separación por mutuo acuerdo y que se produjo de la forma más respetuosa posible. Sin embargo, la ex pareja no deja de compartir buenos momentos y eso ha quedado demostrado en dos oportunidades.

Una fue en marzo cuando se les vio bastante cariñosos en el concierto de Ed Sheeran, y la otra sucedió hace unos días cuando ambos practicaban juntos 'padddleboard' a las afueras de la playa Santa Bárbara (California) y a la vista de numerosos curiosos.

De acuerdo a E! News, fuentes cercanas a las celebridades señalaron que "Katy Perry y Orlando Bloom han vuelto a estar juntos, nunca dejaron de amarse, ambos están trabajando para hacerlo bien esta vez".

 

Además, ambos se encontrarían en una nueva etapa de la relación. "Ellos querían inicialmente tomar las cosas lentas, pero les encanta estar juntos y viajar por lo que acaba de pasar a acelerar. Están en un gran lugar y la esperanza esta vez va a funcionar, son buenos compañeros de viaje, ambos aman el aire libre", aseguró la misma fuente.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Angelina Jolie sobre la familia: ''Me da paz saber que mis hijos estarán unidos cuando yo no esté"

Hace sólo unas semanas, la intérprete de 'Wish Wish' se sinceraba sobre la relación tan peculiar que mantiene actualmente con su 'exnovio' y confesó que nunca había llegado a perder del todo el contacto con el actor. ¿Qué te parece?

Te puede interesar