Emma Watson habló sobre el "ritual del vello púbico'' para que no lo depiles

La actriz Emma Watson hizo del ''vello púbico'' un tema que debe estar en debate. Ella habló sobre sus tips de belleza y quiere que los pongas en práctica. 

Y tú, ¿te sientes a gusto con tu vello púbico? Si sientes un poco de roche a la hora que hablas de el, no te preocupes, la actriz Emma Watson quiere que este sea un tema normal y que pueda ser usado para debatir en las reuniones. No es broma.

NO TE PIERDAS: Emma Watson es la famosa que más inspira a las jóvenes modernas, según encuesta

En una reciente entrevista, la recordada Hermione Granger confesó que ella no es de las fanáticas que gustan cortar el vello que nace en la zona baja, todo lo contrario, ella lo cuida y protege como si fuera una parte frágil del cuerpo. 

Emma pidió que no se tome al vello púbico como un tema tabú que es rechazado por la sociedad. Esta debe ser una oportunidad para que las mujeres se acepten como son, y que no cambien para satisfacer a otros o seguir a un determinado grupo. 

TAMBIÉN LEE: Emma Watson perdió un anillo muy preciado y está ofreciendo una recompensa

También se animó a revelar unos tips de belleza que pone en práctica para cuidar su zona v. La protagonista de ''La bella y la bestia'' señaló que usa un producto, Fur oil, que ayuda a que estos pelitos adelgacen, se suavicen y desaparezcan de manera natural. Además detalló que suele decolorar el bigotín que crece en su cara. Si creías que ella era una persona de 80 días en el spa, pues, te equivocaste. ¿Te animas a poner en práctica sus tips?

 

Te puede interesar