• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie confirma que habrá secuela de “Maléfica”

La actriz de Hollywood confesó en una entrevista que está muy ansiosa de retomar la actuación y que su primer proyecto es volver a interpretar a “Maléfica”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie confirma que habrá secuela de “Maléfica”
    La actriz de Hollywood confesó en una entrevista que está muy ansiosa de retomar la actuación y que su primer proyecto es volver a interpretar a “Maléfica”.

    En estos últimos años, la actriz de Hollywood Angelina Jolie ha pasado por diversos momentos que han marcado tanto su vida personal como laboral, pasando por un desastroso divorcio hasta dirigir la película “Frente al mar” y producir un documental para Netflix llamado “Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya' además de prestar su voz a uno de los personajes de animación de la tercera entrega de 'Kung Fu Panda'. Ahora se viene un nuevo reto y es la de volver a interpretar a un personaje querido por Disney, Maléfica.

    "Ahora mismo no tengo ningún proyecto de dirección por el que sienta el mismo nivel de pasión que por este último (su película para Netflix), así que actuaré un poco. Me he tomado un año debido a mi situación familiar, para ocuparme de mis hijos. Cuando ellos puedan... cuando yo sienta que es el momento de retomar mi carrera, podré hacerlo. Me han necesitado en casa. Espero volver a la carga en los próximos meses", comentó Angelina  en conversación durante el Telluride Film Festival.

    En este evento, Angelina Jolie respondió ante preguntas sobre su rol como actriz, y confirmó que entre sus proyectos está el volver a la secuela de Maléfica. "Casi seguro que será 'Maléfica', ya estamos trabajando en ello. Y tengo muchas ganas de pasármelo bien rodándola. También hay un guión para 'Cleopatra'. Hay muchas cosas en el aire, pero no me he comprometido a nada", ha aclarado la estrella.

    wapa.pe

    El guionista será Jez Butterworth, sin embargo, hasta el momento no se conoce mucho sobre la segunda película de Maléfica, que con su primera parte logró una recaudación de US $758,5 millones en la taquilla global.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie confirma que habrá secuela de “Maléfica”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY