• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revista deberá pagar más de 100 mil dólares por publicar fotos en topless de Kate Middleton

La pareja real había demandado por más de un millón de dólares a una revista que mostró una foto en la que Kate Middlenton mostraba sus pechos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revista deberá pagar más de 100 mil dólares por publicar fotos en topless de Kate Middleton
    La pareja real había demandado por más de un millón de dólares a una revista que mostró una foto en la que Kate Middlenton mostraba sus pechos.

    Todo el peso de la ley francesa está cayendo sobre la revista “Closer” quien deberá pagar más de 100 mil dólares por daños y perjuicios al príncipe William, duque de Cambridge y a su esposa Kate Middlenton, por haber publicado fotos de ella mostrando los senos desnudos en el 2012. Además se condenó a la directora de la redacción y al director de la publicación a pagar 53 mil dólares.

    La duquesa y su esposo William, segundo en el orden de sucesión al trono británico, obtuvieron cada uno más de 50.000 euros por daños y perjuicios. Ellos reclamaban un monto total de 1,5 millones de euros (casi USD 1.8 millones). Cabe mencionar que todos los acusados en este caso fueron declarados culpables de atentar a la intimidad de la vida privada o de complicidad.

    El abogado de la revista consideró que la decisión es "conforme a la jurisprudencia", pero comentó que la multa fue "exagerada para un simple caso de índole privado".

    En una carta que leyó el abogado de la pareja real, indicó que el príncipe William está muy dolido con esta situación  ya que le recuerda al acoso que sufrió su madre (Lady Di) y que fue la causa de su muerte.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Además de condenar a los dos representantes de la revista, también se sancionó a dos fotógrafos de la agencia parisina Bestimage, Cyril Moreau de 32 años y Dominique Jacovides de 59. Cada uno debe de pagar 10.000 euros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revista deberá pagar más de 100 mil dólares por publicar fotos en topless de Kate Middleton

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY