• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La última e impactante transformación física de Christian Bale para un papel cinematográfico [FOTOS]

El actor sufrió un impresionante cambio para meterse en el papel deDick Cheney, el ex vicepresidente de Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La última e impactante transformación física de Christian Bale para un papel cinematográfico [FOTOS]
    El actor sufrió un impresionante cambio para meterse en el papel deDick Cheney, el ex vicepresidente de Estados Unidos.

    El galán de Hollywood Christian Bale, de 43 años, se toma muy en serio su trabajo. Otra vez volvió a poner en riesgo su cuerpo para un proyecto en la pantalla grande y cuando veas las fotos de su transformación física en realidad no podrás creerlo.

    El actor sufrió un impresionante cambio para meterse en el papel de Dick Cheney, el ex vicepresidente de Estados Unidos. Para ello, el intérprete ganó bastantes kilos, se afeitó su ya característica barba y cortó su cabello.

    Trascendieron fotos de la filmación de Backseat, película en el que el afamado actor de "Batman" comparte elenco con Ben Mendelsohn, Steve Carell, Amy Adams y Gary Oldman.

    Por su nueva apariencia, el actor inglés logró pasar totalmente desapercibido en el Telluride Film Festival, que se llevó a cabo este fin de semana.

    Bale se ha caracterizado por sus asombrosas metamorfosis a la hora de encarnar los más diversos personajes. Sus extremas transformaciones se han vuelto una marca registrada en sus trabajos.

    wapa.pe

    Ya en películas como El maquinista, la estrella adelgazó 28 kilos en solo cuatro meses. Pasó de 80 kg a apenas 50 kg. En cambio, para American Hustle lució excedido de peso.

    Pese a que los expertos aseguran que subir y bajar de peso en cuestión de meses es dañino para la salud, a la Academia le encanta que los actores tomen estos riesgos, así que no hay que descartar una posible nominación al Oscar.

    A principios de año se dio a conocer que Bale había rechazado personificar a Enzo Ferrari en la pantalla grande debido a una recomendación médica por las constantes cambios en su cuerpo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La última e impactante transformación física de Christian Bale para un papel cinematográfico [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY