¿Julio Iglesias tendría un noveno hijo? Prueba de ADN lo demostraría

Javier Sánchez es el español de 41 años que dice tener una prueba de ADN que demostraría que es uno de los hijos legítimos del cantante Julio Iglesias.

El pasado lunes, Javier Sánchez presentó una demanda de paternidad ante el tribunal de Valencia en  España, informando que tiene una prueba de ADN que confirmaría que el cantante español Julio Iglesias sería su padre legítimo. La madre de Javier también confirmaría esta noticia y presentaría pruebas de que ella sí tuvo un romance con el artista español.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ''No sabes nada, Christian Meier", Actor anunció su ingreso a Game Of Thrones con divertida foto

En 1992, la madre de Javier Sánchez quien es una bailarina portuguesa de nombre María Edite habría presentado una primera demanda de filiación, pero no procedió por motivos procedimentales. Ahora su hijo busca reabrir el caso en base a la prueba de ADN que, según afirman sus abogados, le atribuye un 99% la probabilidad de paternidad a Julio Iglesias, uno de los más exitosos artistas españoles con más de 300 millones de discos vendidos.

Para realizar la prueba, un detective recogió en Miami (donde reside Julio Iglesias, "restos abandonados, kleenex (papeles) y colillas de cigarrillos" que habrían estado en contacto con el propio cantante o sus allegados.

"Ahora hay que esperar que el juez entienda que esta prueba prevalece sobre las limitaciones que hay en España (...) para reabrir un caso", comentó  el abogado y finalizó con “Mi cliente (Javier Sánchez) está muy contento y muy satisfecho porque la ciencia y la genética le han dado la razón”.

NO DEJES DE LEER: Cantante Kpop siguió peligrosa ''dieta de codorniz'' para bajar 17 kilos en un mes

Esta demanda puede durar entre tres a cuatro años y se ser confirmado la paternidad, Javier sería el noveno hijo que el artistas Julio Iglesias habría procreado.

Te puede interesar

SÍGUENOS