• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fans de Taylor Swift superarán retos al estilo ''Los juegos del hambre'' para conocerla

Los jóvenes fanáticos de Taylor Swift recibieron una noticia inesperada en redes sociales con respecto a la compra de pases para conocerla en sus conciertos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fans de Taylor Swift superarán retos al estilo ''Los juegos del hambre'' para conocerla
    Los jóvenes fanáticos de Taylor Swift recibieron una noticia inesperada en redes sociales con respecto a la compra de pases para conocerla en sus conciertos.

    Nadie se esperó esto. La cantante Taylor Swift ha sorprendido a sus fanáticos con una nueva propuesta para que la puedan conocer. Y es que el todo sueño de un 'swiftie' es el de pasar al menos unos minutos con la estrella de la música pop.

    Ella ha creado todo un sistema, similar a la de ''Los juegos del hambre'' para que puedan ganar boletos y asistan a una exclusiva reunión antes de cada concierto.

    ¿De qué se trata? La cosa va así, todos los verdaderos fans tendrán que adquirir productos, los cuales equivalen a puntos, a más puntos tengas, más oportunidades tendrás de conocerla.

    La comparación con la película es porque sus seguidores han expuesto en redes sociales que no les importaría ponerse a duelo con otra persona para poder obtener mayor puntaje.

    El merchandising que está ofreciendo no es muy barato que digamos, y esto ha preocupado a los fans más jóvenes que sobreviven en la semana con las propinas que reciben en casa.

    Hasta el momento no han explicado a detalle como se revelarán a los ganadores, o si habrá una nueva forma de conocerla. Según la revista Vogue, los swifties han calificado de avariciosa a la cantante, ya que solo estaría preocupada por ganar dinero y no por la felicidad de ellos. ¿Crees que es una buena estrategia?

    SOBRE EL AUTOR:
    Fans de Taylor Swift superarán retos al estilo ''Los juegos del hambre'' para conocerla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY