• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enemiga pública de Kim Kardashian vigila a la familia ¡Ya fue por Kylie Jenner! [FOTO]

Kylie Jenner es la primera ''víctima'' de una venganza que se esta cocinando. La hermana de Kim Kardashian esta siendo vigilada todo el día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enemiga pública de Kim Kardashian vigila a la familia ¡Ya fue por Kylie Jenner! [FOTO]
    Kylie Jenner es la primera ''víctima'' de una venganza que se esta cocinando. La hermana de Kim Kardashian esta siendo vigilada todo el día.

    ¡Esto ya se salió de control! La lista de enemigos de Kim Kardashian y Kanye West van en aumento, y nadie sabe quien será el último en la fila. Entre tantas peleas públicas que han tenido con celebridades, quienes se han visto afectadas han sido sus hermanas, bueno, hasta el momento una. 

    La joven empresaria Kylie Jenner ha sido la primera etapa de una venganza que se esta cocinando, pero, ¿quién está detrás de todo? Ta ta ta taaaa... Si, Taylor Swift.

    Cuando todos creíamos que las calles de Santa Mónica habían sido capturadas por Jenner, la cantante apareció con un banner publicitario frente a uno que promociona el reality show de Kylie.

    Mientras que en el anuncio de la hermana de Kim se lee ''Life of Kylie" (La vida de Kylie), el de Swift dice "Look what you made me do" (mira lo que me hiciste hacer).

    Si vemos en perspectiva estos paneles, podemos ver que Taylor esta "vigilando" lo que hace la menor de las Jenner

    Hay algo muy cierto, la enemistad entre la cantante y la familia Kardashian no es desde ahora. Ellas le pusieron la cruz cuando dio un par de comentarios sobre la relación de Kendall Jenner con Harry Styles (Ex One Direction y ex novio de Tay), luego vinieron los calificativos de Kim, la humillación pública por parte de West... y ahora, una dulce venganza. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Enemiga pública de Kim Kardashian vigila a la familia ¡Ya fue por Kylie Jenner! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY