• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante Kpop siguió peligrosa ''dieta de codorniz'' para bajar 17 kilos en un mes

La cantante corenaSoyou ha preocupado a sus fans por la dieta que llevó para poder bajar 17 kilos en un mes. Puso en riesgo su salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante Kpop siguió peligrosa ''dieta de codorniz'' para bajar 17 kilos en un mes
    La cantante corenaSoyou ha preocupado a sus fans por la dieta que llevó para poder bajar 17 kilos en un mes. Puso en riesgo su salud.

    Todo riesgo tiene una consecuencia. Muchas hacemos hasta lo imposible para bajar esos kilitos de más que nos atormentan. Cuando vemos que ya no funcionan los ejercicios en el gym o los milagrosos batidos, preferimos seguir alguna dieta que encontramos en Internet o que un conocido nos recomienda. Parace que este ha sido el terreno que pisó la cantante Kpop Soyou, quien preocupó a sus fanáticos al revelar qué fue lo que hizo para poder bajar 17 kilos en un solo mes. Aunque suene un cambio drástico, ella lo logró, y no de la mejor manera.

    En el programa SBS’ Entertainment Night comentó que se tuvo que someter a una dieta estricta para poder redefinir su silueta. Cuando le preguntaron que fue lo que comió para lograr su objetivo señaló que por día solo comía 4 huevos de codorniz. Ese era su único alimento.

    Esta pobre porción de proteinas y energia la complementó con jornadas de ejecicio que la ponían en un régimen de tensión. Complementó esta comida con el hot yoga, el cual la ayudó a tonificar su cuerpo con mayor facilidad.

    La decisión que tomó Soyou puede tener efectos negativos en su salud con el pasar del tiempo. Ella sabía a los riesgos que se exponía, por lo que ha recomendado a sus fans que no lo hagan por ninguna razón. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante Kpop siguió peligrosa ''dieta de codorniz'' para bajar 17 kilos en un mes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY