• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Suzy se muestra ‘cariñosa’ con otro hombre y no es Lee Min Ho [FOTO]

Suzy yLee Jong Suk,son protagonista del nuevo dorama "While You Were Sleeping” que se estrenará el próximo jueves 27 de setiembre en Corea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Suzy se muestra ‘cariñosa’ con otro hombre y no es Lee Min Ho [FOTO]
    Suzy yLee Jong Suk,son protagonista del nuevo dorama "While You Were Sleeping” que se estrenará el próximo jueves 27 de setiembre en Corea.

    Hace unos meses el actor coreano Lee Min Ho ingresó al servicio militar por dos años y por estos días, unas imágenes de su novia Suzy ha dado la vuelta al mundo, ya que se le ve muy ‘cariñosa’ con el actor Lee Jong Suk, con quien comparte roles en el nuevo drama “While You Were Sleeping”.

    Así que no se preocupen chicas, que todo esto se trata de unas fotos promocionales de este nuevo drama que está por estrenarse a través de la cadena SBS de Corea.

    El drama narrará la historia de una joven llamada Nam Hong Joo (Suzy), que puede ver el futuro a través de sus sueños, y un fiscal llamado Jung Jae Chan (Lee Jong Suk) que intenta evitar que ocurran los acontecimientos de sus sueños.

    Las imágenes fueron publicadas hoy  4 de septiembre, donde se puede ver a los protagonistas, Suzy y Lee Jong Suk, sentados uno al lado del otro en un autobús. Las imágenes dan un ambiente romántico, mientras él duerme sobre el hombro de la cantante y actriz y ella lo mira con una cálida mirada.

    El equipo de producción de “While You Were Sleeping” se ha manifestado y ha dicho que se ha dado una  cálida respuesta del staff por las imágenes de Suzy y Lee Jong Suk juntos. Es una imagen perfecta de un hombre guapo y una mujer bella. Incluso desde su primera grabación en el bus, se creó una placentera química.

    wapa.pe

    “While You Were Sleeping” comenzará a emitirse a partir del jueves 27 de setiembre y tendrá 32 capítulos, cada uno de 30 min. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Suzy se muestra ‘cariñosa’ con otro hombre y no es Lee Min Ho [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY