• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven arriesga su vida para rescatar a dos perritos olvidados tras el paso del huracán Harvey [FOTOS]

El estudiante subió a su camioneta y manejó por cuatro horas hasta donde se encontraban losperros. Él evadió todas las advertenciaspor la amenaza de Harvey. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven arriesga su vida para rescatar a dos perritos olvidados tras el paso del huracán Harvey [FOTOS]
    Fotos: Facebook / Lucky Lab Rescate y Adopción

    Los momentos difíciles pueden sacar lo mejor de algunas personas y somos testigos que hay muchos héroes sin capa que están dispuestos a ayudar a quien lo necesite, aunque deban poner su propia vida en riesgo. Eso pasó con un joven que se volvió famoso tras demostrar su gran corazón frente al paso del huracán Harvey.

    El estudiante de 22 años llamado Connor, se percató de un pedido de ayuda que fue publicado en las redes sociales sobre dos perritos que se encontraban en peligro. El joven de Austin, Texas, se enteró que los canes llamados Thelma y Hércules se encontraban en un refugio de Corpus Christi, pero con la amenaza del huracán los animales debían ser evacuados.

    Los encargados del refugio comunicaron que necesitaban algún conductor que llevara a las mascotas al norte mientras pasaba la tormenta. Sin pensarlo dos veces, Connor subió a su camioneta y manejó por cuatro horas hasta donde se encontraban los perros, evadiendo todas las señales de advertencia por la amenaza de Harvey. "Realmente no pensé, solo imaginé que alguien necesitaba ayudarlos. Dije ¿por qué no? y salté a mi camioneta", contó el joven.

    wapa.pe

    Afortunadamente, Connor pudo rescatar a Thelma y Hércules y los llevó al refugio Lucky Lab, en donde trabaja su madre. ​

    wapa.pe

    Los encargados condecoraron al joven como "Guerrero Rescatista del Camino" y lo llenaron de elogios por su gran corazón. "Salvó el día literalmente, haciendo un gran sacrificio, dejando todo y conduciendo cuatro horas a un lugar que estaba a punto de ser azotado por el huracán. Estaremos siempre agradecidos".

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven arriesga su vida para rescatar a dos perritos olvidados tras el paso del huracán Harvey [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY