• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Mark Zuckerberg se roba el corazón de sus seguidores con tierna fotografía de su hija August

La imagen que fue compartida enFacebookse robó los corazones de todos los seguidores de Mark, quien se luce sonriente mientras sostiene a su segunda bebé en su pecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Mark Zuckerberg se roba el corazón de sus seguidores con tierna fotografía de su hija August
    La imagen que fue compartida enFacebookse robó los corazones de todos los seguidores de Mark, quien se luce sonriente mientras sostiene a su segunda bebé en su pecho.

    Mark Zuckerberg  aprovecha cada momento que tiene para disfrutar de su pequeña August. El CEO de la red social más popular del mundo logró que una tierna fotografía junto a su hija se volviera viral en cuestión de minutos.

    La imagen que fue compartida en Facebook se robó los corazones de todos  los seguidores de Mark, quien se luce sonriente mientras sostiene a su segunda bebé en su pecho. "Los abrazos de bebé son los mejores", colocó como descripción de la fotografía.

    El bello momento entre padre e hija ya acumula más de un millón de reacciones. Además, miles de usuarios de las redes sociales felicitaron al emprendedor por el nacimiento de la pequeña, y muchos estuvieron de acuerdo con que los abrazos de los recién nacidos son muy especiales.

    Esta no es la primera vez que Mark Zuckerberg hace uso de Facebook para compartir momentos especiales en su vida. Él y su esposa Priscilla Chan hicieron lo mismo con la llegada de su primera hija Max, a fines del 2015

    Además, la pareja ha mostrado su preocupación por brindarle un futuro mejor a sus hijas y es por ellos que crearon la 'Iniciativa Zuckerberg Chan', la cual ha contribuido con millones de dólares a mejorar la vida de niños de la misma generación de sus pequeñas, estableciendo objetivos como eliminar enfermedades en todo el mundo.

    TAMBIÉN PUEDES VER:

    El creador de Facebook también comunicó en sus redes sociales que se tomaría dos meses de descanso para poder disfrutar de su paternidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Mark Zuckerberg se roba el corazón de sus seguidores con tierna fotografía de su hija August

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY