• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! Kate Middleton y el príncipe William esperan a su tercer hijo

La noticia llegó cuatro días después de conmemorar el vigésimo aniversario de la partida deDiana de Gales, madre de Guillermo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! Kate Middleton y el príncipe William esperan a su tercer hijo
    La noticia llegó cuatro días después de conmemorar el vigésimo aniversario de la partida deDiana de Gales, madre de Guillermo

    Una gran noticia emociona a los duques de Cambridge. El palacio de Kensington comunicó a través de un comunicado que el príncipe William y su esposa Kate Middleton están esperando a su tercer hijo.

    "Sus Altezas Reales, los duques de Cambridge, están encantados de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo. Tanto la reina como sus respectivas familias están encantados ante esta noticia. Al igual que durante sus dos embarazos, la duquesa padece hiperémesis gravísima. Su Alteza Real ya no podrá cumplir con su visita al Centro Infantil de Hornsey Road en Londres. La duquesa está siendo atendida en el palacio de Kensington", expresa el mensaje compartido por la casa real de Inglaterra.

    La noticia llegó cuatro días después de conmemorar el vigésimo aniversario de la partida de Diana de Gales, primera esposa de Carlos de Inglaterra y madre de Guillermo, cuyo recuerdo se ha marcado en los últimos días diversas actividades de la agenda real.

    De igual manera, el grana anuncio se confirmó en la misma semana en la que el heredero de Guillermo y Kate, el príncipe George, está por empezar el colegio a sus cuatro años. Además, la pareja también tiene a la princesa Charlotte de dos años.

    Los duques de Cambridge se unieron en matrimonio el 29 de abril de 2011 en la iglesia de Westminster, luego de un noviazgo largo. Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, conoció a Kate en 2001 en la Universidad de Saint Andrews, donde ambos estudiaban.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! Kate Middleton y el príncipe William esperan a su tercer hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY