• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis familiares de Selena Quintanilla son víctimas del huracán Harvey

El padre de lareina del Tex-Mex recibió la noticia de que su primo segundofalleció junto a su esposay sus cuatro biznietos al quererescapar de las inundaciones provocadas por Harvey. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis familiares de Selena Quintanilla son víctimas del huracán Harvey
    El padre de lareina del Tex-Mex recibió la noticia de que su primo segundofalleció junto a su esposay sus cuatro biznietos al quererescapar de las inundaciones provocadas por Harvey.

    Una nueva tragedia se apodera de la familia de Selena Quintanilla. Tras el paso del huracán Harvey, el padre de la recordada 'reina del Tex-Mex' confirmó que seis de sus familiares murieron el pasado fin de semana.

    Abraham Quintanilla relató a los medios que mientras auxiliaba a su arrestado hijo A.B. Quintanilla, recibió la noticia de que su primo segundo Manuel Saldívar falleció junto a su esposa Belia y sus cuatro biznietos intentando escapar de las inundaciones provocadas por el paso del huracán. “La familia que se ahogó en Houston, Texas, estaba relacionada conmigo”, escribió el papá de Selena en sus redes sociales.

    “Cuando cruzaron un puente, un golpe de agua se llevó la camioneta lanzándolos al pantano. El conductor se salvó, pero Manuel, su esposa y cuatro biznietos se ahogaron. La mamá de Manuel, Carolina, era prima de mi papá. Mis condolencias para toda la familia”, continuó el comunicado que publicó en Facebook.

    Manuel, de 84 años y Belia, de 81, decidieron huir de casa por la cantidad de agua y las lluvias que se avecinaban. Al principio todo estaba en orden y la pareja se dirigía a la vivienda de su hijo Ric que vivía en la zona.

    Lamentablemente, al estar cerca al puente Green River Road, una bocanada de agua impactó en la camioneta en la que se trasladaban y provocó el trágico final. Samuel, que estaba manejando el vehículo, fue el único miembro de la familia en salir con vida. Hasta el momento, el huracán Harvey ha causado la muerte de más 30 personas en Texas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis familiares de Selena Quintanilla son víctimas del huracán Harvey

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY