• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ron Weasley se quedó con la magia? Su exitosa carrera sería producto de un encantamiento

El actor Rupert Grint se quedó estancado en la sombra de 'Harry Potter'. Su camino de éxito habría sido producto de un encantamiento, según hipótesis de potterheads. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ron Weasley se quedó con la magia? Su exitosa carrera sería producto de un encantamiento
    El actor Rupert Grint se quedó estancado en la sombra de 'Harry Potter'. Su camino de éxito habría sido producto de un encantamiento, según hipótesis de potterheads.

    Hubo un tiempo en el que se supo poco del actor Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley en Harry Potter. Su ausencia de las pantallas provocó que muchos concluyan que había muerto o que estaba en un centro de rehabilitación para el alcohol y drogas.

    Bueno, esas teorías no son nada ciertas, ya que se puede comprobar qué estuvo haciendo todos estos años. A diferencia de sus compañeros de la saga de películas, Rupert decidió quedarse en el teatro, además de probar nuevos retos en la televisión. Desde un vendedor de drogas hasta un chico que vende hamburguesas, todo eso ha sido un paso a paso que ha dado Grint para sacarse de encima el nombre de Ron. 

    En el Reino Unido ha sido premiado como uno de los artistas revelación, tanto en los teatros como en la pantalla chica. Con el mito de que solo los protagonistas se quedan con la gloria, Grint ha sabido manejar muy bien su carrera y fama, logrando hacerse un nombre en su país a base de su trabajo. 

    Algunos potterheads que habrían puesto en duda su talento, manifestaron que su éxito podría ser fruto de un encantamiento, ¿eso puede ser cierto?

    De ser así, Daniel Radcliffe y Emma Watson lo habrían puesto en práctica. Actualmente se está llevando los aplusos y buenas críticas con su participación en la serie 'Snatch', en la cual nos deja ver una nueva faceta como actor: menos miedoso, y más violento y arriesgado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ron Weasley se quedó con la magia? Su exitosa carrera sería producto de un encantamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY