• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Renuncia a todo! Princesa japonesa pide ser plebeya para casarse con el amor de su vida

Princesa Mako de 25 años hizo oficial su compromiso con el pianista Kei Komuro. Su matrimonio provocará que ella pierda su título en la realeza japonesa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Renuncia a todo! Princesa japonesa pide ser plebeya para casarse con el amor de su vida
    Princesa Mako de 25 años hizo oficial su compromiso con el pianista Kei Komuro. Su matrimonio provocará que ella pierda su título en la realeza japonesa.

    La Princesa Mako de 25 años hizo oficial su compromiso con su compañero de universidad y pianistas profesional, Kei Komuro. La nieta del emperador Akihito lo conoció mientras estaban estudiando, incluso llevaron una relación a larga distancia cuando se fueron de intercambio. Él a Estados Unidos, y ella al Reino Unido.

    Aunque algunos pensaron que la realeza japonesa estaba en contra de este compromiso, la familia de la princesa ha mostrado su total apoyo a los jóvenes, quienes se presentaron ante la sociedad como novios

    Ella aclaró que no quiere mantener algún beneficio (económico), ya que pretende formar su familia a base de trabajo como una persona natural, son títulos de por medio. 

    En el año 2013 Komuro le propuso matrimonio luego de conocer a sus padres en un evento oficial. Ella tendrá que atravesar por varios eventos protocolares para poder decir ''Sí, acepto'', entre ellos esta la ceremonia de renuncia al título de princesa.

    Cuando le preguntaron cómo supo que estaba enamorada, ella respondió: ''Su sonrisa brilla igual que el mismo sol. Con el tiempo aprendí que es sincero, coherente, trabajador, y tiene un gran corazón"

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Renuncia a todo! Princesa japonesa pide ser plebeya para casarse con el amor de su vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY