• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicolas Cage queda en ridículo al intentar 'seducir' a mujer en restaurante [FOTOS]

El actor Nicolas Cage demostró que lo suyo es la actuación en el cine y no para seducir mujeres. La estrella de Hollywood recibió una incómoda respuesta enrestaurante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicolas Cage queda en ridículo al intentar 'seducir' a mujer en restaurante [FOTOS]
    El actor Nicolas Cage demostró que lo suyo es la actuación en el cine y no para seducir mujeres. La estrella de Hollywood recibió una incómoda respuesta enrestaurante.

    Un soldado caído, y con justa razón. El actor Nicolas Cage se ha convertido en el nuevo viral de las redes sociales con una épica reacción que tuvo en un restaurante de Los Ángeles, al encontrarse cara a cara con un hombre enamorado. ¿Qué pasó?

    Según las imágenes que se han dado a conocer, el artista habría ido a comer a un restaurante japonés, espacio en el que se encontró con una bella mujer, la cual le había llamado la atención, y al no ver un acompañante, decidió conversar con ella y poner en práctica sus habilidades como seductor

    No pasaron muchos minutos para que un hombre se siente en medio de los dos. Él resultó ser la pareja de la joven, quien atinó a lanzarle un beso a Cage luego de descubrir sus intenciones. 

    Al sentir que hizo el completo ridículo, el actor se levantó de la mesa, y con el puño en alto se acercó a la entrada para pagar su pedido y salir corriendo.

    Este incómodo momento fue registrado por un comensal, quien vio como un deber compartir estas imágenes. 

    Recordemos que el actor Nicolas Cage se divorció el año pasado de su tercera esposa, Alice Kim, quien habría puesto punto final a la relación por la situación económica que atravesaba. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicolas Cage queda en ridículo al intentar 'seducir' a mujer en restaurante [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY