• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven de 16 años provocó que México 'odie' la canción de Fonsi ¡Desaparece des-pa-ci-to! [VIDEO]

Manuel Turizo es el nombre de un cantante que ha provocado que los mexicanos 'odien' el tan famoso himno de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven de 16 años provocó que México 'odie' la canción de Fonsi ¡Desaparece des-pa-ci-to!  [VIDEO]
    Manuel Turizo es el nombre de un cantante que ha provocado que los mexicanos 'odien' el tan famoso himno de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito.

    Algunos expertos en música afirman que México es uno de los mercados más difíciles de conquistar, ya que no buscan artistas del mismo molde, quieren algo nuevo. Al parecer este y otros requisitos los habría cumplido el cantante Manuel Turizo, quien provocó que el país deteste la ya pegajosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee

    Su canción ''Una lady como tú" se ha convertido en la canción más escuchada de todo el país azteca. Según los resultados que presentó la plataforma Spotify (una de las más usadas por los mexicanos) la canción de Turizo alcanzó cifras inimaginables, sobre todo al ser un artista nuevo en la escena musical, y que tiene como competencia a Maluma, Prince Royce, entre otros.

    Esta lista de preferencias porne en el primer lugar de reproducciones a Manuel, seguido por Danny Ocean, Maluma y J Balvin. En el top 10 para México no aparece 'Despacito', por lo que se entiende esta sería una de las razones por las que Fonsi o Daddy han iniciado su gira de presentaciones.

    Quizás este es un terreno que no han sabido aprovechar, y aunque su tema es un éxito global en las redes sociales, no ha llegado a convencer a los países con más ''cultura musical'', siendo uno de ellos México. 

    La poca información que se ha podido encontrar de Manuel Turizo señala que es un joven de 16 años que viaja junto a su hermano y guitarra haciendo música, siendo en uno de estos destinos donde fue descubierto y se animó a poner fin a sus miedos y lanzarse a la piscina de la música profesional. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven de 16 años provocó que México 'odie' la canción de Fonsi ¡Desaparece des-pa-ci-to!  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY