• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿George Clooney intentará sacar a Donald Trump de la Casa Blanca?

Actor George Clooney tomaría en serio rol como presidente y buscaría ser el próximo candidato para llegar a ser el mandatario de Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿George Clooney intentará sacar a Donald Trump de la Casa Blanca?
    Actor George Clooney tomaría en serio rol como presidente y buscaría ser el próximo candidato para llegar a ser el mandatario de Estados Unidos.

    De ser cierto, ¿dejará el mundo del cine por la política? En medio de la gira promocional de su más reciente película, Suburbicon, el actor George Clooney se animó a responder una curiosa pregunta que no le quita el sueño, ya que tiene más que segura su respuesta.

    - "¿Se animaría a ser presidente de Estados Unidos?"

    - "¿Si me gustaría ser el próximo presidente? Oh, creo que eso sería muy divertido"

    Aunque pareciera una broma, Clooney ha pensado en seguir los pasos de algunos de sus colegas, y entraría a las filas de la política. Para el año 2015 manifestó que entrar en estos terrenos es algo inquietante, ya que parece el mismo infierno. 

    George es uno de los actores de Hollywood que ha mantenido su postura en contra del actual gobierno de Donald Trump, incluso se animó a bromear que: ''no importa si yo llego a ser presidente, lo ideal es que cualquiera tome ese puesto de inmediato", haciendo referencia a la mala gestión que estaría haciendo el magnate.

    Un aspecto que ha llamado la atención es la presencia de su esposa, Amal Clooney, como primera dama de EE.UU. La abogada y especialista en derechos internacionales sería un gran aporte a su campaña, sobre todo por su trabajo con las comunidades y grupos en riesgo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿George Clooney intentará sacar a Donald Trump de la Casa Blanca?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY