El encantador de perros, César Millan, intentó suicidarse al saber que su perro murió por cáncer

El exitoso 'Encantador de perros', César Millan. La muerte de su perro y problemas familiares fueron las razones para suicidarse

No todo brilla en la televisión. El famoso encantador de perros, César Millan, atravesó por uno de los momentos más difíciles de su vida, el cual lo llevó a que tome la decisión de suicidarse tomando un frasco de calmantes.

Según relató, la muerte de su perro pitbull producto del cáncer lo llevó a una total depresión, ya que había perdido a su mejor amigo, y aunque hizo hasta lo imposible para mantenerlo vivo, su mascota murió.

NO TE PIERDAS: Novia de Jim Carrey vomitaba cuando lo tenía cerca y golpes marcaron su cuerpo

Sin que esta noticia sea suficiente, su esposa le pidió el divorcio, lo cual provocó que sus hijos lo culpen por la separación. Para evitar conflictos y malos tratos decidió ir a vivir a la casa de uno de sus hermanos, espacio donde intentó recuperarse de lo ocurrido. 

En su estancia descubrió que su empresa, la cual lleva su nombre, lo estaba mandando a la banca rota. Y aunque su presencia en televisión no se redujo, su dinero si. 

TAMBIÉN LEE: “Diario de una pasión” podría afectar tu relación, según especialistas

Esta bola de problemas ocasionó que en una de las visitas a sus hijos en la casa de su expareja tome el frasco de calmantes y se los tome de un solo golpe. Esa no era su salida de escape, por lo que la vida le dio una segunda oportunidad al despertar en un psiquiátrico.

Poco a poco se volvió a conectar con los perritos y siguió con su trabajo. Prácticamente empezó desde cero. Adoptó una nueva mascota para poder seguir su misión: "educar perros y entrenar humanos". 

 

Te puede interesar