• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dio un K.O. al cáncer? Sylvester Stallone no quiere ser 'cobarde' y cuenta verdad sobre enfermedad

Gracias a Instagram pudimos conocer unas imágenes del actorSylvester Stallone, quien al parecer se estaría enfrentando al cáncer. 'Rocky' contó la verdad sobre enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dio un K.O. al cáncer? Sylvester Stallone no quiere ser 'cobarde' y cuenta verdad sobre enfermedad
    Gracias a Instagram pudimos conocer unas imágenes del actorSylvester Stallone, quien al parecer se estaría enfrentando al cáncer. 'Rocky' contó la verdad sobre enfermedad.

    Finalmente se supo la verdad detrás de la imágenes. Gracias a la cuenta de Instagram de un fan de Sylvester Stallone pudimos conocer unas fotografías donde se le ve con un aspecto poco saludable, y que al parecer estaría atravesando por un tratamiento de quimioterapia para eliminar el cáncer.

    Aunque esta historia puede ser muy creíble, la publicación The New York Times presentó una entrevista en exclusiva en la que el actor expresa la verdad de esas fotos, y sobre todo si es que padece de alguna enfermedad.

    Siguiendo la información que detalló en la conversación, las fotos no pertenecen a una clínica, ni mucho menos a un centro de terapia. Estas darían luz al nuevo avance de la película de box 'Creed 2', en la cual tendrá uno de los retos más difíciles de su carrera, ser un paciente de cáncer.

    Sylvester no tenía en mente aceptar este personaje, pero fue un mensaje de su esposa el que lo animó a someterse a esta transformación que ha sorprendido a todo el mundo.

    Jennifer Flavin a Rocky: "Te da miedo hacer algo que nunca antes has hecho. Eso es ser cobarde". Él le dio la razón y llamó a su agente para decirle que estaba dentro del proyecto. 

    ¿De qué trata Creed?

    Secuela de Creed. La leyenda de Rocky que seguirá narrando la historia de Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed que es entrenado por el ex campeón de los pesos pesados Rocky Balboa para conseguir el título de campeón que consiguió su padre en 1979.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dio un K.O. al cáncer? Sylvester Stallone no quiere ser 'cobarde' y cuenta verdad sobre enfermedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY