• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al fotógrafo de 9 años que se robó el corazón de Ricky Martin [FOTO]

¡Nos encanta! Un pequeño se ha convertido en el fotógrafo oficial del cantante Ricky Martin. Su trabajo habría sido tan bueno que se adueñará de la cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al fotógrafo de 9 años que se robó el corazón de Ricky Martin [FOTO]
    ¡Nos encanta! Un pequeño se ha convertido en el fotógrafo oficial del cantante Ricky Martin. Su trabajo habría sido tan bueno que se adueñará de la cuenta de Instagram.

    ''¿Ese es tu sueño?, yo te apoyo'' Revisando la cuenta del boricua Ricky Martin pudimos descubrir quién es su fotógrafo favorito, y no, no se trata de Mario Testino u otra celebridad, es alguien muy cercano a él que lo conoce de pies a cabeza, y sabe cuales son sus mejores ángulos.

    Una reciente publicación del artista en su cuenta de Instagram revela al amante de las cámaras. ¿Quién es?, su nombre es Mateo, se apellida Martin y tiene 9 años, edad suficiente para ser todo un profesional de la fotografía, ¿no creen?

    En la instantánea podemos ver al pequeño sentado en la mesa de la cocina sujetando una cámara en sus manos mientras su padre posa ante el lente

    Esas muecas serían inspiración suficiente para que Mateo se anime a adueñarse de la cuenta de Instagram de su padre.

    Todo indica que a tan corta edad ya encontró el hobbie perfecto para pasar su rato libre, y quien sabe, podría ser tanto el gusto que se convertiría en su profesión más adelante.

    Los seguidores de Ricky Martin lo han felicitado por apoyar los sueños de sus hijos, y sobre todo por ser parte de ellos. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al fotógrafo de 9 años que se robó el corazón de Ricky Martin [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY