• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Por eso la amamos! Emma Watson es la famosa que más inspira a las jóvenes modernas, según encuesta

La actriz británica Emma Watson se destacó entre una larga fila de famosas en un encuesta para hallar a una celebridad representativa para las mujeres de la nueva generación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Por eso la amamos! Emma Watson es la famosa que más inspira a las jóvenes modernas, según encuesta
    La actriz británica Emma Watson se destacó entre una larga fila de famosas en un encuesta para hallar a una celebridad representativa para las mujeres de la nueva generación.

    La actriz y activista feminista Emma Watson fue considerada como la celebridad más inspiradora entre una lista de famosos en Reino Unido. La recordada ‘Hermione’ superó a Beyoncé, Ariana Grande y otros 43 famosos más, según una encuesta realizada por IMC para el Servicio Nacional de los ciudadanos.

    Watson se destacó como la famosa que inspira a las mujeres de esta nueva generación, la cual se considera más feminista (hasta en un 29%), más estudiosa (hasta un 19%) y más deportista (hasta un 10%) que la anterior. ¿Pero por qué la actriz británica representa a la jóvenes actuales por sobre otras celebridades?

    Lo primero que señalaron los encuestas fue que Emma es la famosa que más trabaja a favor de los derechos femeninos impulsando la igualdad de género a través de su campaña ‘HeForShe’, el cual es una iniciativa que trabaja junto a la ONU para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer.

    instagram prueba

    También participó en la Marcha de las Mujeres en Washington e incluso abrió un club de lectura feminista. Recordemos que en el live action de ‘La Bella y La Bestia’ hizo a su personaje más feminista al del guión original dando un resultado realmente inspirador, por eso no nos extraña que sea la elegida en su país natal como la más representativa.

    instagram prueba

    Nosotras también creemos que es una digna embajadora del feminismo en el mundo. ¿Tú qué opinas, wapa?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Por eso la amamos! Emma Watson es la famosa que más inspira a las jóvenes modernas, según encuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY