• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: ¿Se casó Regina Blandón? La recordada Bibi de la “Familia P.Luche” se muestra con un vestido de bodas [FOTO]

La recordada actriz que le daba vida a Bibi en la“La familia P.Luche” se luce con un vestido de bodas al lado de su novio enFacebook ¿se habrán casado? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: ¿Se casó Regina Blandón? La recordada Bibi de la “Familia P.Luche” se muestra con un vestido de bodas [FOTO]
    La recordada actriz que le daba vida a Bibi en la“La familia P.Luche” se luce con un vestido de bodas al lado de su novio enFacebook ¿se habrán casado?

    Regina Blandón, la recordada actriz que le dio vida a la “anormal” Bibi en la serie mexicana “la familia peluche” al parecer se habría casado con su novio Roberto Flores y como prueba de ello es la imagen que presume la pareja en sus cuentas de Facebook. Muchos de sus fanáticos les han deseado felicidades pero otros más escépticos comentan que todo eso se debe a una sesión de fotos.

    Como se recuerda,  La “otra hija” de Eugenio Derbez habría tenido una mala experiencia con su expareja Ricardo Polanco. Luego de terminar con el actor, la popular “Bibi” por fin encontraría al chico que le quiete el sueño y seria Roberto Flores. Ellos comenzaron su relación en septiembre del 2014 y hoy con casi 3 años de relación por fin habrían dado un importante paso, el matrimonio.

    “Es alguien con quien estoy saliendo y estamos en la etapa de enamoramiento, que es lo más bonito de cualquier relación”, comentó la actriz en el 2014 sin saber que él se convertiría en pieza fundamental en su vida.

    Muchos fans de la actriz le están deseando en redes sociales mucha  suerte en su nueva etapa de su vida junto a Roberto. Otros creen que todo se trataría de una sesión de fotos para una marca de vestidos de novias o una nueva producción de una serie ya que Roberto es también actor y comediante.

    Sin duda esta pareja está causando polémica y si se casaron o no, desde aquí les enviamos nuestra felicitaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: ¿Se casó Regina Blandón? La recordada Bibi de la “Familia P.Luche” se muestra con un vestido de bodas [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY