• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Critican a Paris Jackson por no depilarse las piernas y ella respondió de la manera más sensata

La modeloParis Jackson asistió a la última gala de losMTV Video Music Awards con un hermoso vestido, pero sin depilarse las piernas. Así respondió ante las críticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Critican a Paris Jackson por no depilarse las piernas y ella respondió de la manera más sensata
    La modeloParis Jackson asistió a la última gala de losMTV Video Music Awards con un hermoso vestido, pero sin depilarse las piernas. Así respondió ante las críticas.

    Paris Jackson, la hija del recordado cantante Michael Jackson, siempre es muy directa en decir las cosas que piensa y viene luchando activamente contra los estereotipo de belleza. Para demostrar que no son más que palabras al viento, la modelo asistió a la última gala de los MTV Video Music Awards con un hermoso vestido, pero sin depilarse las piernas.

    Jackson vive sin convencionalismos tradicionales y no le preocupa el qué dirán, incluso sabe responder antes las críticas negativas que suscitaron después del evento. Mientras muchos la alabamos por el hermoso discurso que realizó en contra de la supremacía blanca tras los detestables comentarios del líder de la secta racista Ku Klux Klan, otros se fijaron en su físico.

    wapa.pe

    Los vellos en sus piernas fue un tema que generó muchas críticas en las redes sociales, el no haberse depilado parecía motivo suficiente para los cibernautas para lapidarla. Sin embargo, esto no era algo que ella no tenía ya previsto, pues dos días antes de asistir al evento musical ella publicó una imagen en su cuenta de Instagram adelantándose a los hechos.

    La imagen muestra una pierna llena de vellos con corazones alrededor, pero como no es la primera vez que debe lidiar con este asunto, Paris publicó otra imagen con imágenes de su propia pierna exhibiendo sus pelos y siguió con otro respondiendo a los motivos de estar así.

    instagram prueba

    Esta es la fotografía en primer plano de sus piernas:

    wapa.pe

    Este es el meme respondiendo a la pregunta de los cibernautas: “¿Por qué no te depilas?”. Digno de los fans de ‘Game of Thrones’: “El invierno está llegando”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Critican a Paris Jackson por no depilarse las piernas y ella respondió de la manera más sensata

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY