• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expertos forenses revelan cómo luciría Lady Di en la actualidad ¡Tendría 56 años! [FOTO]

La 'princesa del pueblo' perdió la vida en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997cuando viajaba con sunovio Dodi al Fayed, un guardaespaldas y el chofer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Expertos forenses revelan cómo luciría Lady Di en la actualidad ¡Tendría 56 años! [FOTO]
    La 'princesa del pueblo' perdió la vida en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997cuando viajaba con sunovio Dodi al Fayed, un guardaespaldas y el chofer.

    Los avances de la ciencia jamás dejan de sorprendernos y, gracias a ello, la compañía Phojoe elaboró una imagen que revela cómo luciría hoy en día la princesa Diana si aún estuviera viva. Los encargados de mostrar el rosto de Lady Di a sus 56 años es un grupo de expertos forenses especializados en trabajos sobre la progresión de la edad, desde su sede en Detroit, Michigan.

    Al conmemorarse el vigésimo aniversario de la muerte de Diana de Gales, la imagen de aspecto se volvió viral alrededor del mundo. El rostro se presentó en el marco de 'La Semana de la Princesa Diana', una serie de programas dedicados a la vida y legado de Lady Di.

    La 'princesa del pueblo' perdió la vida en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997 en el Puente del Alma de París, cuando viajaba con su novio Dodi al Fayed, un guardaespaldas y el chofer mientras huían de la prensa. De los cuatro pasajeros, solo sobrevivió el seguridad de Diana.

    Durante muchos años se especuló que el accidente fue provocado pero hasta el momento no hay investigación que confirme dicho rumor. Esa trágica noche, el auto de Diana Spencer era perseguido por paparazzis que deseaban obtener fotografía de ella con su nueva pareja.

    wapa.pe

    Para rendirle homenaje a  Diana de Gales, diversas productoras elaboraron un sinfín de documentales sobre la vida de Lady Di y muchos contaron con la participación de sus hijos, los príncipes William y Harry.

    SOBRE EL AUTOR:
    Expertos forenses revelan cómo luciría Lady Di en la actualidad ¡Tendría 56 años! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY