• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eminem se olvidó la letra de la canción ‘Stan’ frente a 35 mil personas [VIDEO]

Eminem, se encontraba canrtando en un concierto en el Bellahouston Park de Escocia, frente a más de 35 mil asistentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eminem se olvidó la letra de la canción ‘Stan’ frente a 35 mil personas [VIDEO]
    Eminem, se encontraba canrtando en un concierto en el Bellahouston Park de Escocia, frente a más de 35 mil asistentes.

    El mayor presentante del rap, acaba de pasar por un bochornoso momento. Resulta que Eminem se olvidó la letra de la canción ‘Stan’ frente a 35 mil personas que no dudaron en ayudarlo a cantar.

    Stan ha sido una de las interpretaciones más populares del cantante, lanzado en 2000 como el tercer sencillo de The Marshall Mathers LP, fue el número uno en once países, incluyendo el Reino Unido, Alemania, Irlanda y Australia.

    La palabra Stan incluso llegó a formar parte del Oxford English Dictionary, definiéndose como: “un entusiasta o fanático obsesivo de una celebridad particular”.

    Sin embargo, todo lo relacionado con el tema no impidió que Marshall se olvidara de la letra en el concierto del pasado 24 de agosto en el Bellahouston Park de Escocia, frente a más de 35 mil asistentes.

    Como se puede observar, el cantante ronda por el escenario y al olvidar la letra opta por seguir caminando hasta que vuelve a encontrar las palabras en su mente para seguir cantando.

    Stan, como ya lo habíamos mencionado antes, apareció originalmente en Marshall Mathers LP en 1999, pero luego volvió en Curtain Call: The Hits, un recopilatorio de los éxitos de Eminem. El disco se convirtió en el álbum de hip hop con más permanencia en la lista de la historia de los Billboard.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eminem se olvidó la letra de la canción ‘Stan’ frente a 35 mil personas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY