• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez respondió así a la marcha que organizaron en Facebook para que deje de hacer películas

La actriz Aislinn Derbez respondió a sus críticos en las redes sociales minimizando la convocatoria y arremetiendo contra los que desean participar del evento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez respondió así a la marcha que organizaron en Facebook para que deje de hacer películas
    La actriz Aislinn Derbez respondió a sus críticos en las redes sociales minimizando la convocatoria y arremetiendo contra los que desean participar del evento.

    Semanas después de la polémica pero para nada calmada, la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, respondió a sus críticos y haters que convocaron a una marcha a través de Facebook para que la actriz mexicana deje de hacer películas y se retire del espectáculo.

    "Que yo sea tan importante en sus vidas, ¿imagínate, no?, quiere decir que soy demasiado importante en sus vidas. Y, oigan, yo les diría que se pongan a hacer algo con sus vidas para que sean un poquito más felices, ¿no?", respondió.

    La esposa del también actor Mauricio Ochmann dio estas declaraciones al programa mexicano ‘Ventaneando’ mientras promocionaba su última película ‘Hazlo como hombre’. "Y pues sí, entre mejor le va a uno, más van a hablar de ti tanto cosas buenas como cosas malas y ni modo, así es la vida", agregó.

    instagram prueba

    Aislinn terminó dando un consejo a sus detractores: "Hay gente que no tiene nada qué hacer, pues se la pasan diciendo cosas negativas: vayan a terapia, salgan a pasar, vayan a la fiesta, tomen un tequila o algo para que se relajen".

    Recordemos que desde el pasado mes de agosto un evento de Facebook indica que el lunes 16 de octubre marcharán para que la actriz mexicana deje de actuar en la pantalla gigante y así “dejen de ver su rostro por todas partes”.

    wapa.pe

    "Porque ya queremos una semana sin que se estrene una película de Aslinn Derbez, necesitamos aire y ya no ver su cara en la pantalla grande, ni en Netflix", escribió el organizador del evento en Facebook

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez respondió así a la marcha que organizaron en Facebook para que deje de hacer películas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY