• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres ser una modelo? Esta no es un profesión para taconear, y Gigi Hadid lo sabe

La modelo Gigi Hadid se reunió con jóvenes aspirantes a ser modelos para dar algunos consejos de cómo llevar una profesión exitosa. Y tú, ¿te animas a ponerlos en práctica? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres ser una modelo? Esta no es un profesión para taconear, y Gigi Hadid lo sabe
    La modelo Gigi Hadid se reunió con jóvenes aspirantes a ser modelos para dar algunos consejos de cómo llevar una profesión exitosa. Y tú, ¿te animas a ponerlos en práctica?

    Ser humilde es el mejor lipstick que puedes llevar. La agencia de modelos IMG invitó a una de sus máximos ejemplos en el mundo de la moda, la ya famosa Bella Hadid. Su rostro ha protagonizado múltiples portadas de revistas, además de ser una de las favoritas para ser embajadora  de marcas como H&M, Gucci, y Tommy Hilfiger.

    Ella se reunió con jóvenes aspirantes a modelo para contar su experiencia dentro del mundo de las pasrelas, además de dar consejos para que mantengan una carrera exitosa.

    "Ve con cualquier atuendo que te inspire ese día, esto te brindará toda la energía necesaria para sobresalir en cualquier casting", para Gigi no hay nada mejor que sentirse libre en momentos de alta tensión.

    Siguió con su exposición, manifestando que debes de saber respetar tu vida personal (y quizás también mantenerse alejados de los escándalos) y no olvidar ser uno misma, no perderse entre los flashes y las sombras. 

    Pese a su éxito, Hadid ha sabido controlar el caos que trae el cargo de ser una persona famosa en Estados Unidos. Incluso su lado familiar y amoroso lo toca con pinzas para evitar que terceros interfieran (sobre todo en las redes sociales).

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres ser una modelo? Esta no es un profesión para taconear, y Gigi Hadid lo sabe

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY