• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian siente ''asco por el sexo'' y sacó a su esposo de la habitación

La socialité Kim Kardashian estaría tomando un nuevo rumbo en su vida lejos del sexo. Su esposo, Kanye West ya no comparte la cama con ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian siente ''asco por el sexo'' y sacó a su esposo de la habitación
    La socialité Kim Kardashian estaría tomando un nuevo rumbo en su vida lejos del sexo. Su esposo, Kanye West ya no comparte la cama con ella.

    Una nueva vida lejos del sexo, ¿es posible?. Este sería el nuevo propósito que se ha marcado la socialité Kim Kardashian para iniciar una nueva vida. Según una fuente cercana a la estrella de los realities show, ella habría tomado una decisión para su bien personal.

    La empresaria de belleza tuvo que sacar de su habitación a su esposo, el rapero Kanye West, y trasladarlo a un cuarto de visitantes. ¿El motivo? la razón principal sería el ''asco'' que siente Kim por el sexo, además de que detesta escuchar a su pareja roncar. 

    Algunos han mencionado que este sería el fin de la relación de los famosos, pero que ante las cámaras quieren demostrar que todo esta bien en el lujoso paraíso. 

    Esta decisión de la reina de los selfies provocó comentarios sarcásticos, algunos de ellos haciendo referencia al video sexual que se filtró en Internet.

    De ser ciertos los rumores de una posible ruptura, ambos tendrían que afrontar sus decisiones anteriores ya que los mantendrá unidos aunque no quieran. Hace unas semanas se informó que los esposos habían contratado a una joven para que pueda ser la madre de su tercer hijo. Las celebridades y el contacto con vientres de alquiler se esta convirtiendo en una tendencia de este año. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian siente ''asco por el sexo'' y sacó a su esposo de la habitación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY