• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El reggaetón es creación de los simios? Esta es la curiosa teoría ¡A contener el instinto animal!

¡Les dijo de todo! Un cantante mexicano reveló cómo fue la creación del reggaetón con una curiosa teoría. Su respuesta es viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El reggaetón es creación de los simios? Esta es la curiosa teoría ¡A contener el instinto animal!
    ¡Les dijo de todo! Un cantante mexicano reveló cómo fue la creación del reggaetón con una curiosa teoría. Su respuesta es viral en redes sociales.

    Permítame contarle una historia... Algunos artistas han expresado su fastidio ante el género musical que se mantiene en la popularidad de los países, el reggaetón. Su mezcla de sonidos no es del agrado de muchos, por lo cual han aparecido detractores fieles a sus pensamientos. Uno de ellos es el cantante mexicano Alex Syntec (de seguro lo recuerdas con el tema ''duele el amor'', o por la intro que compuso para ''La Familia P. Luche'')

    En una entrevista para la plataforma digital 'Saga Live', el artista reveló que ya está harto de las mismas molodías y de esas letras que no son nada eróticas, sino, pornográficas.

    “¿Qué le pasa a la gente? ¿Por qué el mismo ritmo, por qué la misma letra, por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo”

    También les pidió a los artistas del género urbano que aprendan a controlar sus instintos animales. Otra expresión que dio reveló su fanatismo por la saga de películas ''El planeta de los simios''. Según la teoría de Syntec, son estos animales quienes habrían sido los verdaderos padres de este género musical.

    De ser ''coherente'' su testimonio, el máximo representante no sería Daddy Yankee, y demostraría que los animalitos tienen habilidades sorprendentes. ¿Estás de acuerdo con él?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El reggaetón es creación de los simios? Esta es la curiosa teoría ¡A contener el instinto animal!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY