• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wonder Woman: Gald Gadot envió tierna felicitación en Instagram a Chris Pine por su cumpleaños ¡Las risas no pararon!

El actor cumplió recientemente 37 años y la actriz israelí aprovechó la fecha especial para compartir un tierno video en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wonder Woman:  Gald Gadot envió tierna felicitación en Instagram a Chris Pine por su cumpleaños ¡Las risas no pararon!
    El actor cumplió recientemente 37 años y la actriz israelí aprovechó la fecha especial para compartir un tierno video en Instagram.

    En más de una ocasión ha quedado demostrado que la química entre los protagonistas de Wonder Woman es increíble y esto sobrepasa la ficción. Esta vez, miles de usuarios fueron testigos de la hermosa felicitación que realizó la actriz Gal Gadot en Instagram para celebrar el cumpleaños de su co-estrella Chris Pine.

    El actor cumplió recientemente 37 años y la actriz israelí aprovechó la fecha especial para compartir un video de ambos riéndose durante una de las entrevista que brindaron para promocionar su película. Junto al clip, Gal Gadot escribió: "Feliz, feliz cumpleaños a mi querido amigo #ChrisPine. Que siempre brilles fuerte, y seas la persona especial y divertida que eres. Te deseo lo mejor que este mundo tiene para ofrecer. Salud, felicidad y muchas risas. Xo".

    Los fans no dejaron de celebrar la divertida y tierna publicación, en especial porque muchos consideran que entre ellos puede existir algo más que una amistad. Sin embargo, esto ha sido negado por ambos y resaltaron ser muy buenos amigos.

    instagram prueba

    Durante una reciente entrevista con Rolling Stone, la actriz israelí habló sobre él éxito de la película, que hasta la fecha ha ganado más de 400 millones de dólares en Estado Unidos, y cerca de 800 millones alrededor del mundo. Explicó que el éxito de la cinta comprueba que el mundo estaba listo para las maravillas de las mujeres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Wonder Woman:  Gald Gadot envió tierna felicitación en Instagram a Chris Pine por su cumpleaños ¡Las risas no pararon!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY