Tímido actor de 'Mi nombre es Khan' expresó sus sentimientos a fan: ''te amo'' [VIDEO]

El actor de Bollywood Shahrukh Khan se convirtió en un personaje viral en las redes sociales tras confesar su amor a una de sus fans. El momento fue emotivo y lleno de nervios.

Romántico dentro y fuera de la gran pantalla. Un emotivo video viene circulando en las redes sociales, el cual fue protagonizado por uno de los actores más queridos de Bollywood, Shahrukh Khan. El rey del romance que se robó nuestro corazón en 'Mi nombre es Khan' asistió a un programa de televisión donde se enteró que tenía una fanática que se convirtió en su fiel acompañante de su carrera actoral.

NO TE PIERDAS: ¿Recuerdas al actor de 'Mi nombre es Khan'? El rey del romance confiesa que es un fracaso en el amor

Sin pensarlo dos veces, el actor de cine hindú pidió que lo contactaran con la jovencita, a quien le quería agradecer por lo que hace. 

Para suerte de Khan, la señorita se encontraba en el público, quien al saber que iba a estar el actor, llegó con un álbum de recortes de periódico y fotografías. 

TAMBIÉN LEE: ¿Novia de Kristen Stewart filtró fotos sexuales para no perder su trabajo?

Ella recibió ayuda para poder acercarse al Shahrukh, ya que una discapacidad nole permite movilizarse por si misma. La estrella se acercó para agradecerle en persona por esa dedicación y tiempo en apoyar cada paso que da en su carrera. La joven le hizo entrega de su álbum, el cual fue revisado por el artista.

Un nervioso y tímido Khan no pudo controlar sus sentimiento y le reveló que la amaba y que estará eternamente agradecido con ella. Se tomaron fotos y bailaron un poco mientras todos capturaban el momento con sus celulares. El emotivo video ya es viral en redes sociales

Te puede interesar