¿Recuerdas al grupo juvenil Skándalo? Uno de sus cantantes fue expuesto como acosador sexual

El cantante de una de las grupos juveniles más famosas en Perú, Skándalo, fue acusado de acosar sexualmente a una mujer. La denuncia se hizo pública en redes sociales

Si tienes entre 22 y 30 años se te hará muy familiar el término 'Skándalo', nombre con el cual se dio a conocer a una de las agrupaciones juveniles más famosas de Perú. Sus 4 integrantes saltaron a la fama antes de ingresar al 2000. Y es que su música pegajosa y bailes increíbles cautivaban a todos los que veían sus presentaciones.

NO TE PIERDAS: Hillary Clinton fue acosada por Donald Trump en debate presidencial

Luigi Carbajal, Ricky Trevitazzo, Luis Sánchez y Ronald Trevitazzo conformaban la formación original de Skándalo. Actualmente 4 de ellos se dedican a la música. Aunque se puede asociar la palabra éxito a sus carreras, uno de los cantantes se está enfretando a acusaciones de un empresario musical y su pareja. Luigi Carbajal fue acusado vía redes sociales de ser un acosador sexual. En un corto comunicado emitido por el señor Robert Muñoz, dueño de la orquesta donde trabajaba Luigi, se expresa que el artista acosó a una mujer a través de mensajes por la red social WhatsApp. Alzó su voz de protesta y rechazo frente a estos hechos, manifestando que llevará el caso ante las autoridades.

TAMBIÉN LEE: Taylor Swift gana juicio contra acosador sexual 

Por su parte, el ex integrante de Skándalo respondió en su cuenta oficial de Instagram con una cita bíblica, y señalando que perdonaba a Muñoz por lo que había hecho ante los medios de comuniación.

Esta situación se dio a conocer a meses de que se haga oficial el reencuentro de la agrupación juvenil, la cual pasearía por las ciudades del país despertando la nostalgia de todos los que bailamos ''Colegiala'', ''la culebra'' y ''necesito un amor''. Hasta el momento la presunta víctima no se ha pronunciado al respecto. 

Te puede interesar

SÍGUENOS